Tienda de campaña otzent rv5 - Abrera

Inicio > Comunidad Abrera > Hobbies Abrera
Tienda de campaña otzent rv5
Tienda de campaña otzent rv5
  • Tienda de campaña otzent rv5 - Foto 1
  • Tienda de campaña otzent rv5 - Foto 2
  • Tienda de campaña otzent rv5 - Foto 3
  • Tienda de campaña otzent rv5 - Foto 4

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

OZTENT RV5, la tienda australiana multi-premiada que puede ser fácilmente instalada por una persona en 2 minutos.
OZTENT RV-5 fue creada en 2006 y rápidamente se hizo un producto superior en el mercado. Ésta es la versión más grande de la marca y modelo – un modelo más amplio y con más conservando la longitud en 2 metros para una amplia comodidad.
Fabricada en lona de Polialgondón impermeable y de alta calidad, también terminada en PVC resistente al calor y con un sellado especial para alta resistencia en el suelo.
El modelo que aquí vendo viene con todos los extras, haciendo que la tienda sea aún más larga de lo común, tanto en laterales como frontales dejando la tienda totalmente cerrada con 7 metros de longitud total, con ella regalo también una lona de seguridad doble para cuando llueva.
Todos los postes de toldo, clavijas y cuerdas están incluidos, todo ello guardado en las bolsas originales, en un pack formados por 5 bolsas con los materiales.
Se ha utilizado dos veces nada más, está impecable y nueva, dado que una de las veces fue para montarla y comprobar todos los componentes.
Solamente tiene rotura una de las asas de la bolsa que sirve para transportarla, pequeño desperfecto por rotura, pero es en la bolsa de transporte, LA TIENDA ESTÁ IMPECABLE.
Su PVP son 1250$, la vendo por 800 € (gastos de envío a parte).
Manual en pdf envío por mail

Publicado el 24 de Octubre de 2014 en Abrera, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto