Garantía bancaria (bg)/sblc, préstamos/créditos,financiación - Abrera

Inicio > Servicios Abrera > Otros Abrera
Garantía Bancaria (BG)/SBLC, Préstamos/Créditos,Financiación
Garantía Bancaria (BG)/SBLC, Préstamos/Créditos,Financiación
  • Garantía Bancaria (BG)/SBLC, Préstamos/Créditos,Financiación - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Podemos ofrecerle una variedad de tipos de instrumentos bancarios tales como: Garantía Bancaria (BG), SBLC, Préstamo, MT103, monetización de instrumentos bancarios, etc. También podemos arreglar préstamos personales y comerciales a corto y largo plazo para pequeñas y las grandes empresas más allá.
Los instrumentos bancarios pueden ser utilizados para financiar una amplia gama de proyectos como: Aviación, Agricultura, Petróleo, Telecomunicaciones, Construcción de Presas y Puentes, Bienes Raíces y PPP (Colocación Privada), etc. Con nuestros instrumentos bancarios, puede pedir prestado o negociar líneas de crédito con su banco. Trabajamos directamente con los emisores de estos instrumentos (empresas de leasing bancario). Así que podemos estructurar la financiación del proyecto 100% para usted.

También podemos monetizar su propia garantía bancaria (BG) / SBLC ya emitida si no tiene un monetizador.

Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas y grandes empresas a expandirse ayudándoles a realizar transacciones más grandes que sus posiciones financieras actuales.

Si usted es un intermediario / consultor o agente financiero, le invito a presentarme a sus clientes que están interesados. Están 100% protegidos. Juntos podemos cooperar para el beneficio de todas las partes involucradas. Por favor, póngase en contacto conmigo para obtener información más detallada

(Nuestro idioma de negocios es el inglés).

Gracias.
Erik.T Lawrence.
Correo electrónico: [email protected]

Publicado el 21 de Octubre de 2017 en Abrera, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto